Te invito a conocer la moda primavera verano 2021 1

Te invito a conocer la moda primavera verano 2021

¡Ha llegado la primavera! Y con ella se nos viene un aluvión de colores, de texturas y de diseños… ¡Y no solo en nuestras prendas! Porque nuestro look va mucho más allá de la ropa, puesto que abarca el peinado, los accesorios, los zapatos y el maquillaje. Prepárate, porque el estilo confi se queda tan atrás como los colores apagados. ¿Comenzamos a descubrir la moda primavera verano 2021?

Intensidad y alegría en la moda primavera verano 2021

La moda primavera verano 2021 nos propone una revolución de colores, texturas y diseños. Así que te preparé un compilado con las opciones más novedosas para que por fin te desprendas del letargo del invierno para renovar tu armario o sacar a la calle esas prendas que no te animabas a usar por considerarlas demasiado estridentes. 

Pantalones que nos trae la moda primavera verano 2021

Los pantalones que se vienen para la moda primavera verano 2021 son los sastreros. Esto significa que llegan a la cintura, que tienen una impronta indiscutiblemente masculina, que tienen pinzas y que son, como ya te lo habrás imaginado, oversize

Seguramente te estés preguntando: pero Daniela, ¿y tú cómo sabes que esa es la tendencia de moda primavera verano 2021? Quédate tranquila, hice mi tarea e investigué en el Viejo Mundo, allá donde ahora está haciendo mucho calor todavía, y me aseguré de traerte la verdadera tendencia que ya está llamando a nuestra puerta. 

Te invito a conocer la moda primavera verano 2021 2

El regreso de las bermudas

¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? Bueno, segundas, terceras… para ser precisa, debo decirte que las bermudas han hecho su propia saga en la historia de la moda. Lo sorprendente fue que cada vez que regresaron lo hicieron con una propuesta diferente y tuvieron una cálida aceptación por parte de sus fanáticas, y de quienes no lo eran tanto hasta que la bermuda terminó robándoles el corazón. 

En esta oportunidad, la moda primavera verano 2021 las trae de vuelta en jean o en tela. El color lo puedes elegir tú, ya que tanto el azul como el celeste están en boga. ¿Con qué las complementas? De todas las opciones que vi, la que más me gustó fue la de sandalias y blazer. 

Minis y más minis

¿Te acuerdas de la legendaria minifalda? Hacía mucho que no la veíamos como protagonista de nuestro armario. Pero eso se terminó, porque la moda primavera verano 2021 nos devuelve una mini (mini, mini) con un pequeño tajo al costado para que te veas supersexy y sugerente. 

Algo que me llamó mucho la atención fue que estas minifaldas no vienen solas, sino que forman parte de un conjunto. ¿A qué me refiero? A que la tendencia es usarla con un blazer cortito de la misma tela. Esto te da mucha libertad para jugar con lo que elijas ponerte debajo del blazer, tal como puede ser una polera muy entalladita o un top. 

Para el calzado, puedes decantarte por unas sandalias o por una de mis favoritas: las botas track

Te invito a conocer la moda primavera verano 2021 3

Un déjà vu de los 60s

¿Te dije alguna vez que me encanta cuando las épocas vuelven. En este caso, la moda primavera verano 2021 nos remonta a la década de los 60s. Lo podemos ver a través de los vestidos minimalistas con botas (al estilo Nancy Sinatra), solo que ahora se verán con botas track en vez de con botas altas. 

Colores en tendencia

En esta temporada que se viene, podrás jugar con tu colorimetría y creatividad, ya que hay muchos colores en tendencia, todos ellos intensos y vibrantes. 

El hot pink es uno de los que más se ven a usar entre las jovencitas. Es el rosado chicle. Muchas marcas lanzaron colecciones interesantísimas basadas en este y en los demás colores que se vienen, tal como el blue baby. Este celestito queda muy elegante en trajes. 

¿Quieres llamar la atención? Entonces no dejes de hacerte con prendas verde limón. Estuve viendo unos suéteres soñados en este color. Para los días de más calor, tendrás tus camisetas y tus tops en este intenso color que no te dejará pasar desapercibida. 

Consejos para usar el color en tendencia que quieras

Tal vez te encante el amarillo canario que será protagonista en la moda primavera verano 2021, así como también el rosado chicle. Sin embargo, es posible que tu colorimetría te diga que no, que esos no son colores que te favorezcan. 

¿Tienes que renunciar a ellos, entonces? No, en lo absoluto. 

Lo que tienes que hacer es alejarlos del rostro. Por ejemplo, quieres usar un blue baby, pero eso haría que tus líneas de expresión se marcaran más y que tu rostro se viera mustio y apagado. ¿Qué hacer? Es sencillo: úsalo en una falda o en un pantalón y asegúrate de usar los colores que tu colorimetría personal te indique cerca de tu rostro. 

Puedes estar en tendencia en todo momento sin que ello implique dejar de favorecerte de tu colorimetría. Te invito a que seas estratégica, pero que imprimas en tu look toda tu osadía y creatividad. Una buena estrategia no resta, sino que suma con inteligencia.  

¿Qué sacamos como conclusión? Que todas tenemos muchas ganas de volver a salir a la calle después del larguísimo confinamiento. Así que lo haremos con colores que le digan al mundo que estamos allí y que hemos vuelto para revolucionar las reuniones sociales, la independencia femenina y, por supuesto, el romance.  

moda primavera verano 2021

¡Arriba la moda primavera verano 2021!

Y cuando te digo “arriba,” estoy siendo muy literal, ya que la moda primavera verano 2021 nos trae tiros altos. Así que si quieres disimular la pancita o algún rollito, este corte está pensado especialmente para ti. Si las minis, no son lo tuyo, también hay fantásticas faldas midi con las cuales podrás estar súper en tendencia y lucir espectacular. 

El calzado definitivamente se presenta en una trilogía muy contundente: sandalias, zapatillas y botas. Si eliges estas últimas, que sean track, por favor.

Nos encontramos en mi próxima entrega de moda y estilo. ¿De qué te gustaría que hable? Te leo en los comentarios…

¡Conoce todos mis servicios de Asesoría de imagen aquí!

Entrada anterior
Corte de pelo mujer

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

diecisiete + 12 =

Menú