Asesoria de imagen

Como experta en consultoría de imagen y directora de mi propia escuela Dmimage.cl, brindo asesorías personalizadas para hombres y mujeres de acuerdo a los objetivos personales  y profesionales de cada persona,  en la que me caracterizo por entregar un concepto distinto de asesoría que va más allá de la moda, ya que como actriz de profesión y asesora de imagen profesional, lo abordo desde una perspectiva más profunda, trabajando desde una interiorización para conocer el principio de tu persona y guiarte desde lo más profundo para llegar a potenciarte, transformarte en una persona  integral desde tu interior hacia tu exterior, logrando que proyectes la imagen que siempre has deseado.

El lenguaje no verbal y el trabajo de la proyección de sí mismo, junto con las habilidades comunicacionales, son lo que te dan el poder de la actitud como el complemento con tu imagen externa. Como primera instancia, te guiare hacia tu propio auto conocimiento e inspiraciones trabajando en incrementar tu propia autenticidad y lograr concretar tus objetivos de imagen de una forma cercana y lúdica.

Especificaciones

D E    L O S    S E R V I C I O S

¿Buscas un regalo novedoso? 

Regala cualquiera de las asesorías que viste anteriormente o si gustas mézclalas y sorprende a esa persona tan especial o simplemente cuéntanos como es esa persona y que crees que es lo que pueda necesitar o gustar, podemos hablar y orientarte en cual puede ser el mejor regalo para ella o el. ¡Sin lugar a dudas un regalo muy novedoso!

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú