faldas-de-moda

¿Conoces las más inspiradoras faldas de moda?

Si eres de las que crees que las faldas salen a lucirse en primavera y se guardan en olvido del armario a mediados del otoño, permíteme sorprenderte con estos looks inspirados en las más cautivantes faldas de moda. Al igual que a ti, me encantan las faldas en invierto. Por ello te llevaré de recorrido por estos atuendos que he armado porque tú me lo pediste.

Looks con faldas de moda muy abrigaditas para el invierno

La femineidad que te brindan las faldas, los vestidos y, ¿por qué no? También los shorts, no tienen por qué limitarse a la época estival, pero tampoco significa que vayamos a pasar frío, claro que no. Porque tú me lo pedías, aquí te presento los looks que armé para este invierno con las más calentitas faldas de moda.

               Falda de paño, estilo monocromático y estiletos

Esta vez me adelanté y decidí comenzar con mi look favorito. ¿Por qué me gusta tanto? En primer lugar, porque la tela de esta, una de las faldas de moda que elegí, me recuerda a esas que usaba mi mamá y mi abuela, y siempre es muy bonito llevar con nosotros un pedacito de nuestra infancia. Pero solo un pedacito, así que cuando llegó el momento de decidir qué ponerme arriba, me decidí por una blusa con mangas globo.

Entonces, las hombreras de la blusa y la caída amplia de la falda, me dieron el aspecto de reloj de arena que tanto recomiendo a mis clientes mujeres. Más allá de la forma de cuerpo que la naturaleza nos haya dado, afortunadamente contamos con la magia de las prendas para crear esa ilusión óptica que haría a cualquier persona que nos viera jurar que tenemos un cuerpo reloj de arena. Es importante que cuando elijamos una falda de caída amplia, balanceemos la parte superior con una blusa o un top entallado y que vaya por dentro de la falda.

¿Cómo complementé este atuendo de faldas de moda? Con unos botines calcetín de taco Stiletto. La razón es muy sencilla: necesitamos darle elegancia a este look tan invernal, algo que los botines de diseño tractor nunca harían. Gracias a esta combinación, podrás lucir más alta, estilizada y sobria… Eso siempre y cuando elijas, como lo hice yo con el blanco y negro, el estilo  monocromático.

               Midi blanca con suéter abrigado

Siempre que empiece el invierno te voy a decir lo mismo: no le tengas miedo al blanco. Yo soy una gran fanática del blanco en invierno. La clave está en elegir una tela gruesa. En este caso te traigo un outfit de faldas de moda midi (las que se quedan a mitad de camino entre la rodilla y el tobillo), suéter a rayas blanco y gris y zapatos Stiletto.

¿Por qué me cambié los zapatos y no conservé los botines Stiletto? Porque los botines del look anterior eran cortos, por lo que se veía su terminación. Es muy importante no hacer cortes visuales, ya que estos nos hacen ver más bajitas y rompen la armonía del conjunto. Así que los zapatos fueron la mejor opción.

¿Un último consejo? El mejor blanco para el invierno es el que tiene una cierta tonalidad de marfil, ya que, al no ser tan puro, no nos hace resaltar de forma tal que nuestro atuendo rompa con los “colores” de una ciudad que es azotada por las más bajas temperaturas.

faldas

Un clásico de clásicos: la faldas de moda de cuerina

¿Aún no tienes una falda de cuero o de cuerina en tu armario? Entonces es hora de que adquieras la tuya… ¡urgente! Esta falda te hará lucir como una reina del asfalto durante el día y como una verdadera diosa por las noches. En este caso la combiné con un suéter de lana súper abrigado de color marfil que, como es amplio, lo complementé con un top muy entallado de color negro. Dejé que sus mangas se hicieran visibles, lo que generó un efecto “puño” divino. Este look se complementa de forma inigualable con pantis negras, ya sean transparentes o mate.

               Look pure con vestido beige y botas

No todo se trata de faldas de moda, sino también de vestidos.  Adoro el estilo relajado, por eso te traigo esta idea irresistible para el invierno: un vestido en gamuza ecológica, color beige, con flecos, por supuesto, al largo de la rodilla. Como es un vestido de manga corta, no puede faltarle el top negro de manga larga, bien entallado, obviamente, para así darte una imagen estilizada. En los pies me decidí por mis botas hasta la rodilla, de color marrón oscuro y con hebillas. El marrón y el negro te harán ver como un auténtico bombón. Usa este look para ir a trabajar o para una reunión con amigos, porque es muy versátil.

             Sexy vestido negro efecto blusa y falda

Me parecen cautivantes los vestidos que parecen una blusa y una falda, pero que efectivamente son una sola pieza. Te los recomiendo para una noche en un bar, en un pub o en un restaurante, porque realmente impactarás con él. Es liviano, no te lo voy a negar, pero te puedes poner un abrigo muy grueso sobre él y, cuando llegas a destino, seguramente lo podrás lucir gracias a los efectos de la calefacción del lugar. Yo lo complementé con pantis negras y Stilettos negros. Y tú, ¿con qué lo vas a complementar? ¿Te treves a unas pantis y a unos zapatos nude?

Conoces las más inspiradoras faldas de moda

Shorts como parte de los looks de invierno

Como ya te comenté antes, no todo se trata de salir a la calle con faldas de moda, sino que también tenemos vestidos y, en teste caso, shorts. ¿Cuáles son mis consejos para combinarlos en este invierno? Todos estos:

  • Elígelos en tonos oscuros.
  • Compleméntalos con suéteres cortos y entallados.
  • Abrígate con blazers cortos con hombreras.

Si buscas el efecto reloj de arena, lo cual puedes lograr con una de las faldas de moda o con los shorts de corte en A y con hombreras en la parte superior de tu outfit, siempre estarás del lado acertado del estilo.

Espero que te animes a llevar contigo estos looks que me has estado pidiendo para el invierno que no da tregua.

¡Conoce todos mis servicios de Asesoría de imagen aquí!

Entrada anterior
Tendencias 2021
Entrada siguiente
Pantalones culotte vs palazzo

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

20 − dieciocho =

Menú