Sobre mí

Mi nombre es Daniela Mateluna, formada profesionalmente como actriz, luego   realicé estudios de Asesoría de Imagen y maquillaje en prestigiosas Instituciones.

Hace 6 años me desempeño como asesora  y soy directora de mi academia DMIMAGE para formar asesores de imagen, me he dedicado estos años a potenciar la imagen  de mujeres y hombres  y a la  asesoría corporativa  a distintas empresas y marcas.

He trabajado con políticos, médicos, dueñas de casa, artistas, entre otros, en modalidad personalizada y en Workshops, los que he realizado tanto en Santiago como a lo largo de todo Chile.

Estudié Teatro y Comunicación Escénica en la Universidad Uniacc, y luego me especialicé en la Escuela de Cine y TV de Roberto Mattus.

Me he desempeñado como actriz durante 9 años participando en series, diversos programas de TV, Radio y Teatro y fue mi pasión por el teatro lo que me impulsó a ir más allá, quería expresar, crear y motivar a las personas desde un enfoque diferente, por lo cual estudié Asesoria de Imagen en el Instituto Español-Chileno hace aproximadamente 4 años, experiencia que me entregó enormes herramientas para trabajar y perfeccionar la imagen.

Como Asesora he vivido experiencias increíbles y he logrado conocer personas con realidades muy diferentes dedicándome a guiarlas con cercanía y empatía, complementando mis habilidades y conocimientos como Actriz y Asesora.

Hoy mi especialidad es la Asesoria Personal Corporativa, Laboral y Automaquillaje abarcando desde empresas hasta universidades, colegios, bancos, hoteles, clínicas de salud, clínicas estéticas, ministerios, municipalidades, grandes marcas de retail y marcas de lujo como Versace, Mery Satt, Benetton, Luxótica, con ellas he trabajado diversos aspectos partiendo por el marketing empresarial, liderazgo, códigos de vestimenta, lenguaje no verbal, autoestima, confianza, entre otros.

Creo que la Asesoria de Imagen es un movimiento muy potente, ya que estamos siempre en la constante búsqueda para encontrarnos a nosotros mismos, auto conocernos y potenciar lo mejor de nosotros, tanto a nivel personal como profesional. Creo que desarrollar la imagen personal es una de las herramientas más poderosas que tenemos para presentarnos frente al mundo y a los demás, ya que es un reflejo de quien somos en nuestro interior. Mi trabajo es ayudarte a construir esa imagen, trabajando con tu propio autonocimiento, para descubrir tu versión más auténtica y que ello perdure en el tiempo.

Mis mejores virtudes son mi cercanía, mi humor y mi profesionalismo a la hora de concretar tus objetivos y potenciar tu imagen personal. Mi sello personal consiste en trabajar desde adentro hacia afuera, descubriendo y potenciando lo que tú realmente eres para así lograr entregarte herramientas valiosas que tienen su base en la Asesoría de Imagen, el Automaquillaje hasta la oratoria o comunicación verbal, todas aquellas herramientas que nos permiten como personas desenvolvernos ante el mundo con más confianza y seguridad.

Me considero una amante de lo que hago, admito que desde el día he seguido mis instintos, espero que tú también sigas los tuyos.

Espero conocerte y ser una guía en este nuevo proceso de cambio y realización personal.

Daniela Mateluna, Asesora de Imagen y Actriz

Menú