EMPRESAS Y EVENTOS CORPORATIVOS

La Asesoría Corporativa reúne muchas de mis aptitudes: mi rol de actriz, mi expertiz en habilidades comunicacionales y por supuesto la Asesoría de Imagen. Como Directora de mi propia Consultora de Imagen sé cuan importante es la armonía en un equipo de trabajo, no solo en lo que respecta a la imagen y el auto cuidado; Sé que los grupos humanos son vitales para la consecución de objetivos al interior de cualquier organización y lo importante que es cuidar de ellos, transversalmente.

Muchas empresas han confiado en mi, he logrado realizar workshops, charlas, talleres y eventos a organizaciones nacionales como internacionales, asimismo he tenido el gusto de trabajar con universidades y colegios, entregando a los alumnos herramientas poderosas de inserción laboral. Mi trabajo también incluye reforzar los equipos de trabajo, trabajar en estrategias de imagen corporativa y potenciar las virtudes de las marcas que contratan mis servicios.

Talleres para Empresas

Asesoria de imagen en santiago
  • Taller de imagen laboral
  • Charlas y capacitaciones a marcas de moda y belleza en lanzamientos de servicios, prensa o clientes internos de forma lúdica y estratégica.
  • Taller de protocolo y dress code
  • Taller de automaquillaje y visagismo
  • Taller de oratoria y comunicación
  • Taller de técnicas de reconocimiento asertivo y de reclutamiento de personal
  • Representaciones teatrales y audiovisuales

Potenciamos marcas y empresas.

Alineamos equipos de trabajo.

Ayudamos a la resolución de conflictos en el trabajo.

Impulsamos creatividad y proactividad en los trabajadores.

Charlas y lanzamientos

Nos especializamos en lanzamientos y charlas de productos y servicios nuevos, destacando las principales características y ventajas de la marca en sí. Nuestra prioridad es que el lanzamiento a la prensa sea acorde a la imagen que la empresa desea proyectar, por ello definimos previamente procurando delimitar los objetivos de la organización y buscamos cómo potenciarlos al máximo, ya que en muchas ocasiones el concepto puede ser difuso o confuso. Buscamos innovar y sobretodo destacar en cada presentación, ya que creemos que estos factores son claves para el éxito de cada marca. Y a todo lo anterior agregamos la empatía y cercanía que caracterizan a Daniela, nuestra experta en Asesoría el resultado se traduce en un evento agradable, cercano y con un rotundo éxito.

Resaltamos la imagen de cada marca.

Fidelizamos con la audiencia y medios.

Entregamos armonía y cercanía en cada evento.

Personalización del servicio según las necesidades.

Revisa algunos de los cursos que tenemos para empresas

Han confiado

Galería

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú