Personal Shopper

¿QUIERES SACAR EL MAYOR PARTIDO A TU IMAGEN?

La experiencia de ir de compras, a veces puede ser un poco frustrante ¿te pasa que te vas de shopping y no sabes qué elegir o vuelves a tu casa con las manos vacías? Es probable que pierdas mucho tiempo buscando o tal vez compras ropa que nunca utilizarás o no sabes cómo combinarlas. Mi servicio de personal shopper busca solucionar ese problema.

Previamente me gustaría conocerte, para guiarte en la definición de tu estilo personal. El estilo es muy importante a la hora de escoger las prendas para relucir tu autenticidad, de forma complementaria realizaremos una Asesoría para analizar tu tipo de cuerpo y sus características así sabremos que cortes, líneas y formas benefician la armonía de tu figura. Con el mismo propósito te haré un análisis de colorimetría para escoger las prendas y accesorios que potencian tu belleza natural.

Ponemos a tu disposición una serie de pack´s que se pueden ajustar a tus necesidades y presupuesto. Nuestros pack´s  principales son los siguientes:

1. PACK ESTANDAR

Especificaciones

Esta servicio es ideal para una persona que necesita asesoría en sus compras, para esas personas que compran y después no les gusta sus compran o simplemente para las personas que siempre están ocupadas.

  • Compra de vestuario y accesorios: Te ayudaré con la compra de vestuarios y accesorios con lo que ahorrarás tiempo buscando y comprando, como profesional estoy al tanto de las tendencias y modas.
  • Estilo propio: Mi experiencia y visión me permiten aconsejarte cuáles son las prendas que te favorecen y transmiten mejor tu personalidad y estilo.
  • Con o sin cliente: Puede ser Personal Shopper sin cliente o con cliente, es decir, si no tienes tiempo para ir de compras lo haré por ti y te llevaré las prendas compradas a tu hogar sabiendo tu talla y prendas correctas según tu presupuesto y fisionomía.
  • Renovación: Al renovar tu closet con las prendas y accesorios adecuados, tendrás lo necesario para que tu imagen se refuerce y con ello consigas una actitud más positiva. Una buena imagen refuerza la confianza y abre muchas puertas.

 

1 Sesión | 3 – 5 horas aprox.

2. PACK KIDS

Especificaciones

He tenido la increíble y maravillosa oportunidad de realizar compras para niños desde 3 a 14 años.:

  • Autenticidad: Armo una ruta de compras con o sin los niños, cuando voy con ellos es perfecto ya que van armando su propia imagen de sí mismos, es importante ayudarlos a expresar su creatividad y estilo.
  • Delegación: Este servicio se transforma en una ayuda para los padres que no tienen el tiempo suficiente para ir de compras con sus hijos o simplemente les resulta difícil por el carácter de cada niño.
  • Ocasiones especiales: ya sea para una ocasión especial como graduación, bautizo o simplemente para renovar el clóset y armar combinaciones entretenidas para ellos.

«Un gran alivio para nosotros los adultos»

1 Sesión | 3 a 4 horas aprox.

«Armo la mejor ruta de compras para ti según presupuesto y necesidad ya sea social, laboral o personal, de este modo será una compra eficiente donde optimizarás tu tiempo. Compraremos solo prendas que te quedan muy bien, te enseñaré nuevas combinaciones que refuercen tu imagen y potencien tu estilo para realizar  compras inteligentes, duraderas y que te hagan proyectar seguridad y confianza»

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú