Fondo de armario

FONDO DE ARMARIO «UN CLOSET EFICIENTE»

Un Closet amigable con el medio ambiente, es un closet en donde reutilicemos, reciclemos y reduzcamos lo que no nos sirve, debemos tomar conciencia de un uso eficiente de la ropa, ya que la industria de las telas y en especial la de la moda son una de las más contaminantes del planeta. El fondo de Armario busca justamente lo anterior, reutilizar la ropa acumulada o simplemente sacarla y pasarla a mejores manos, esto es sinónimo de una eficiencia de armario totalmente Ecoamigable.

Si no tienes tiempo para organizar tu armario, te es difícil encontrar tus prendas, mantenerlo ordenado y acumulas y acumulas ropa el servicio de fondo de armario eficiente es para ti. El servicio contempla técnicas e implementaciones prácticas para facilitar tu espacio y optimizar tiempo en la búsqueda y combinación de las prendas.

Ponemos a tu disposición el pack full que se pueden ajustar a tus necesidades y presupuesto. Pack full es el siguientes:

1. PACK FULL

Especificaciones

Esta asesoría de imagen es fundamental para saber lo que realmente necesitamos en nuestro armario, tiene un enfoque de reutilización muy fuerte entendiendo la situación del planeta, en donde se comienza después de analizar tus colores, tipo de morfología o cuerpo y estilo personal, se complementa con armando de looks entretenidos y versátiles con el vestuario que ya tienes, según ocasiones sociales, laborales o personales.

Con el fin de que todo combine entre sí, optimizando tus prendas, dándole un nuevo uso a ropa que no te ponías y pasando a mejores manos lo que realmente no sirve. Tendrás un abanico de posibilidades para usar diariamente, además realizaré una lista con lo que realmente te hace falta para complementar tu armario ideal.

Porque entiendo que realizas miles de actividades y el tiempo hoy en día es muy escaso, por eso es que simplifico tu vida y lo más importante te enseño en la marcha a sacar partido a tu belleza natural, a potenciar tu autenticidad y estilo personal.

«Que vestirse no se convierta en un automatismo, te ayudaré a descubrir y potenciar la mejor versión de ti»

1 Sesión | 3 hora mínimo

Importante: Fondo de armario se realiza con cliente presente. Se entrega foto de los looks armados. Se realiza lista de elementos faltantes para complementar armario

«Como asesora de imagen, se lo difícil que es escoger tus prendas día a día que te hagan sentir cómoda, segura y confiada por lo que te guiare en esta experiencia de cambio»

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú