DÉTOX CLÓSET

SACA PROVECHO A TUS PRENDAS

El détox de armario es la solución a un clóset sin espacio y lleno de ropa que probablemente nunca has usado, pero la buena noticia es que ese problema -tan común entre nosotras- tiene una solución. ¿Tienes ropa nueva o semi nueva la cual nunca volviste a usar? Trae tus prendas nuevas o semi nuevas que estén en muy buen estado y nosotros nos encargamos de venderlas por ti. ¿O te gustaría comprar ropa nueva o semi nueva?  En cualquiera de los casos este servicio esta para ti. Ayudamos a mantener un closet más eficiente y sacar provecho de las prendas que ya no utilizas. 

«Ponemos a tu disposición un servicio que fomenta el uso responsable de nuestras prendas olvidadas, fomenta el reutilizar, el reciclar y el renovar, sacando partido a tu antigua ropa»

ESPECIFICACIONES

Paso 1 Toma las prendas de la temporada que ya no uses, sácale fotos y envíalas a [email protected] con el asunto «Détox de Clóset» (no olvides incluir también tus datos de contacto: nombre, rut, teléfono y correo).

Paso 2 Nosotros seleccionaremos las prendas para la venta y cuando te respondamos sobre las que hemos seleccionado, debes enviarnos la ropa a nuestra oficina ubicada en Av. Presidente Kennedy 5770, Vitacura Oficina 611.

Paso 3 Exhibiremos tus artículos en nuestro ShowRoom, nos aseguraremos de que llegue a las mejores manos y cuando se venda uno te contactaremos. Así recuperarás parte de la inversión para que puedas seguir añadiendo a tu clóset hermosa ropa de la temporada.

¿O quieres comprar? Tan sencillo como visitar el ShowRoom ubicado en nuestra oficina, escríbenos y te agendamos una visita acorde a tu tiempo. Puedes preguntar por información, por nuestro catálogo o por prendas específicas o cualquier duda que tengas a [email protected]

¡Te esperamos!

«Como consultora de Asesoría de Imagen, impartimos cursos mensuales, los cuales tienen un alto flujo de personas que visitan nuestra oficina, por lo que contamos con un espacio ideal y una gran clientela a la cual mostrar el vestuario»

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú