Colorimetria

LOS COLORES QUE TE BENEFICIAN

Los colores son esenciales a la hora de vestirnos, no es tan sencillo como elegir usar lo primero que encontremos en nuestro clóset, se trata de descubrir los tonos adecuados que vayan con nuestra armonía natural y que le den un acento a nuestro rostro y facciones. Claramente hay colores que nos benefician y nos hacen ver iluminadas, y que nos ayudarán a lucir un rostro más prolijo y vital, potenciando nuestra belleza natural, así como hay colores que nos harán ver decaídos y pálidos. Con el análisis de colorimetría de las 4 estaciones podrás saber que paleta de colores es la que te corresponde.

PACK FULL COLOREs

1. PACK FULL COLORES

Especificaciones

Esta asesoría de imagen es fundamental para saber los colores que te sientan bien, debido a que puedes comprar ropa maravillosa pero, si no aciertas con el color, no te sacarás provecho.

  • Análisis de las 4 estaciones: la teoría de las 4 estaciones (invierno, otoño, primavera y verano) a través del análisis con telas de colores, podrás saber cuales son los colores que te potencian e iluminan y  van en armonía con tus colores naturales para utilizar en accesorios, vestimenta, maquillaje y color de cabello.
  • Uso correcto de Pantonera: Según el análisis anterior habrás comprendido cuales son los colores que te benefician y cual es tu paleta o pantonera de colores, te enseñare aplicarla en el día a día, cuando vallas de compras o tengas que elegir un color de cabello.
  • Combinaciones de colores: Veremos distintas técnicas para realizar combinaciones en vestuario y accesorios que hagan mas chic tus looks  y decisiones del día a día.
  • Simbología de los colores: A demás de los colores que te benefician, te enseñaré lo que proyectas con cada color y como utilizarlos de forma inteligente y asertada en cada situación como reuniones o entrevistas de trabajo, situaciones especiales entre otras que se adapten a tus necesidades.
  • INCLUYE:  Paleta de colores básica de regalo y un informe digital con todos los análisis previos de forma personalizada y dedicada para ti.

1 Sesión presencial | 35 min aprox. 

Incluye: Un informe digital con el análisis realizados + una paleta básica de cartera o billetera

«Como asesora de imagen, se lo difícil que es escoger tus prendas día a día que te hagan sentir cómoda(o), segura(o) y confiada por lo que te guiare en esta experiencia de cambio»

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú