Visagismo

¿QUE DICE TU ESTILO DE CABELLO?

El cabello es el marco de nuestra cara, acentúa nuestro rostro y es parte de nuestra imagen y estilo propio. El cabello, junto con nuestra vestimenta hablan de quién somos, por eso es importante que tenga coherencia con la imagen que queremos proyectar. El primer paso de mi Asesoría en Visagismo será estudiar la fisionomía de tu rostro, con el fin de guiarte y ayudarte a elegir los accesorios, peinados, corte y color de cabello que van acorde a tus facciones, logrando que sea coherente con lo que tú buscas transmitir y a la vez ayudándote a potenciar tu estilo y belleza natural. Luego en mi rol de Asesora diseñaré un corte o color que concretaremos en compañía de un especialista en un salón de mi plena confianza.

Ponemos a tu disposición una serie de pack´s que se pueden ajustar a tus necesidades y presupuesto. Nuestros pack´s  principales son los siguientes:

1. PACK BÁSICO

Especificaciones

Esta servicio de visagismo básico incluye los siguientes servicios:

  • Cambio de Look: ¿Sabias que existen varios tipos de rostros y cada uno posee formas distintas? Estudiar y crear un corte de cabello según tu objetivo de imagen y tipo de rostro.
  • Contacto con especialista: Nos podremos en contacto con un estilista especializado del grupo de la imagen para recibir una segunda asesoría y estimar que es lo más conveniente para el tipo de corte de cabello.
  • Salón de Belleza: Asistiré contigo a la peluquería y dirigiré al especialista según los análisis previos que hemos acordado. Solo visitaremos salones acreditados y del grupo.

*No incluye el costo de la peluquería 

1 Sesión | 1 hora aprox.

2. PACK FULL

Especificaciones

Esta servicio de Visagismo full «Look y Tintura» incluye los siguientes servicios:

  • Cambio de Look: ¿Sabias que existen varios tipos de rostros y cada uno posee formas distintas? Estudiar y crear un corte y color de cabello según tu objetivo de imagen y tipo de rostro.
  • Contacto con especialista: Nos podremos en contacto con un estilista especializado del grupo de la imagen para recibir una segunda asesoría y estimar que es lo más conveniente para el tipo de corte y color adecuado para tu cabello.
  • Salón de Belleza: Asistiré contigo a la peluquería y dirigiré al especialista según los análisis previos que hemos acordado. Solo visitaremos salones acreditados y del grupo.

*No incluye el costo de la peluquería 

1 Sesión | 4 a 5 horas aprox.

«Como asesora de imagen, se lo difícil que es escoger tus prendas día a día que te hagan sentir cómoda, segura y confiada por lo que te guiare en esta experiencia de cambio»

Contacto

Menú