Embarazadas

EL EMBARAZO TE BENEFICIA

Como asesora de imagen y madre, se lo difícil que es escoger tus prendas que día a día te hagan sentir cómoda, segura y confiada. Tu guatita va creciendo y tu cuerpo va cambiando, pero tu tipo de cuerpo (morfología) siempre será el mismo por lo que te guiaré y acompañare en este lindo proceso de cambio para escoger de forma asertiva las prendas que mejor te beneficien en esta etapa de embarazo, junto a la elección de los colores que resalten tu belleza, todo lo anterior te harán lucir aún más radiantes y sabrás como vestir para cada situación descubriendo tu propio estilo y autenticidad, a demás para te entregare una asesoría integral en donde tendremos a nuestra nutricionista experta para guiarte en tu alimentación y dudas, todo esto hará que este proceso lo vivas con mayor confianza sintiéndote cómoda y linda para solo disfrutar de este hermoso momento.

Ponemos a tu disposición una serie de pack´s que se pueden ajustar a tus necesidades y presupuesto. Nuestros pack´s  principales son los siguientes:

1. PACK BÁSICO

Especificaciones

Esta asesoría de imagen para embarazadas incluye los siguientes servicios:

  • Análisis de colorimetría: ¿Sabías que cuando usas los colores correctos se notan menos las manchas, líneas de expresión y ojeras? Veremos los colores que te benefician en cabello, vestuario, accesorios y maquillaje.
  • Análisis de morfología: Veremos tu tipo de cuerpo que no es alterable con el metabolismo, a demás de como potenciarlo en tu estado de embarazo con cortes, líneas y formas correctas de vestuario.
  • Temperamento según morfología: ¿Sabías que a través de tu tipo de cuerpo puedes saber las fortalezas y debilidades de tu temperamento? Podrás entender un poquito mas de tu personalidad y quizás la de tu futuro bebe.
  • Como estilizar la figura: Veremos cómo estilizar tu figura en tu estado de embarazo y según tu tipo de cuerpo
  • Definición de estilo personal:Identificare  tu estilo y como potenciarlo dándole un sello personal

1 Sesión | 1 hora 30 aprox.

Incluye:    2 sesiones personalizadas + Informe personalizado con todos los análisis + una paleta básica de colores para cartera con los colores que te benefician.

2. PACK FULL

Especificaciones

Esta asesoría de imagen para embarazadas incluye los siguientes servicios:

  • Análisis de colorimetría: ¿Sabías que cuando usas los colores correctos se notan menos las manchas, líneas de expresión y ojeras? Veremos los colores que te benefician en cabello, vestuario, accesorios y maquillaje.
  •   Análisis de morfología: Veremos tu tipo de cuerpo que no es alterable con el metabolismo, además de como potenciarlo en tu estado de embarazo con cortes, líneas y formas correctas de vestuario.
  •   Temperamento según morfología: ¿Sabías que a través de tu tipo de cuerpo puedes saber las fortalezas y debilidades de tu temperamento? Podrás entender un poquito mas de tu personalidad y quizás la de tu futuro bebe.
  •   Como estilizar la figura: Veremos cómo estilizar tu figura en tu estado de embarazo y según tu tipo de cuerpo con técnicas prácticas.
  • Básicos de fondo de armario maternal: Te guiaré en los básicos infaltables en tu armario para esta etapa con los que te sentirás mucho mas segura y a gusto.
  • Estilo personal: Identificare tu estilo y como potenciarlo dándole un sello personal
  • Combinaciones de colores en vestuario: Veremos distintas técnicas para realizar combinaciones en vestuario y accesorios que hagan mas chic tus looks día a día
  • Dress code:  Te guiaré en acertar en cuanto a códigos de vestimenta en cada situación que tengas tanto personal o laboral con los mejores looks en tu embarazo
  • Sesión con nuestra nutricionista experta: Evaluación nutricional con nuestra experta de acuerdo a la edad gestacional, calculo de requerimientos calóricos, entrega de pauta alimentaria y consejos nutricionales

2 a 3 Sesión | 5 a 6 horas aprox.

Incluye:   2 sesiones personalizadas + Informe personalizado con todos los análisis + una paleta de colores básica de cartera con los colores que te benefician+ Ficha de evaluación técnica de nutricionista.

«Como asesora de imagen y madre, se lo difícil que es escoger tus prendas día a día que te hagan sentir cómoda, segura y confiada por lo que te guiare en esta hermosa e inolvidable experiencia de cambio»

Embarazada con estilo

Contacto

Menú